ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ.

Hola, mi nombre es Elba Fernández, soy diseñadora y creativa y estoy a los mandos de Klippa Studio. Tengo una amplia experiencia en diseño gráfico para entorno audiovisual, como creación de cabeceras (opening credits), posters, storyboard, key art, concept, logos, tratamientos, pitch decks, lookbooks, press kits, mood videos... También me dedico a la composición musical para cine y TV, por lo que mis conocimientos de la industria desde las fases de desarrollo hasta la postproducción y la posterior promoción nos ayudarán a plantear tu proyecto desde una visión global.

Soy una persona creativa y práctica, me adaptaré a tus necesidades para hacer brillar tu proyecto. Cuento con colaboradores de diferentes ramas y estilos tales como fotógrafos, artistas 3D, motion graphers, VFX, … que nos permitirán ampliar las posibilidades creativas de tu producción.

Mi filosofía de trabajo se basa en una buena comunicación y un intercambio de ideas fluido, ya sea desde etapas tempranas, como puede ser la fase de desarrollo, o en la de postproducción. Me gusta implicarme en los proyectos y ofrecer soluciones creativas adaptadas a la naturaleza de cada caso.

Combino herramientas de edición de imagen, video, diseño, color e incluso tecnología de inteligencia artificial para generar diseños que estén vivos, que cuenten tu historia, que sean únicos y atractivos y que por supuesto tengan un acabado a la altura de tu proyecto.